Chamamé y ritmo campero para festejar el Día de la Amistad
El ritmo que se escucha y se baila en la Meseta de Chubut está sonando en las ciudades y para festejar el Día de la Amistad se presentarán este sábado en el salón de la AOT de Trelew, los chicos de "Sentimiento Chamamecero" y Agustín y su teclado.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/07/2024 - 11.59.hs
No sólo en las jineteadas y en las fiestas populares se baila el ritmo campero y el chamamé, sino que en estos últimos años ha llegado a las ciudades, donde se realizan bailes en boliches, salones de fiesta o eventos privados.
Para celebrar el Día del Amigo, este sábado 20 a partir de la medianoche, se llevará a cabo el Gran Baile Campero con los chicos del grupo "Sentimiento Chamamecero" de Gaiman y con Agustín y su teclado, de Aldea El Escorial.
En el salón de la Asociación Obrera Textil, situado en Julio A. Roca 2158. Y para reservas de entradas, comunicarse al 2804-294822.
"Sentimiento chamamecero" está conformado por Iván Mellao en voz, Federico Momberg en guitarra, Lautaro Mellao en bajo y Sebastián Recabal en acordeón.
Agustín y su teclado es el nombre artístico del joven Agustín Díaz, de Aldea El Escorial. En el 2021 tuvo su primera presentación profesional en confitería "El rancho" de Lagunita Salada. Desde allí comenzó a difundir sus videos, temas y logró llegar a la ciudad de Trelew. Desde entonces ha recorrido gran parte de la Meseta, Valle y cordillera chubutense, y también llegó a la provincia de Santa Cruz en el año 2023.
Hoy cuenta con 2 cd's grabados y en proceso el tercer material discográfico "Con la misma esencia".
Últimas noticias
Más Noticias