Campeón provincial de Jesús María realizará monta especial en la Fiesta del Chacarero
Se trata del jinete Raúl Bujer de Gualjaina, campeón provincial y quien compitió en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María
por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2025 - 16.50.hs
Tres montas especiales se disfrutarán en la 8va Fiesta del Chacarero que se llevará a cabo en Costa del Lepá los días 1 y 2 de noviembre. Las otras estarán a cargo de los jinetes Carlos Huenchumán y Ariel Almonacid.
Ya se dio a conocer la grilla de actividades por parte de la comisión organizadora de esta fiesta que se llevará a cabo en el bellísimo campo de jineteada de la familia Ojeda-Bujer: un legado para los hermanos Juan, Sonia, Ariel, Manuel, Soraya, Selma y Carolina, quienes son los que trabajan en pos de esta fiesta y mantienen la tradición.
Además de haber inculcado en sus hijos, sobrinos, yernos, nueras, el amor por las tradiciones gauchas.
En estos dos días de fiesta vale destacar el desarrollo de tres montas especiales, una de las instancias más lindas de las jineteadas.
Porque se destaca al jinete, al reservado y al tropillero.
Se los presenta con una semblanza y se da vuelta de honor, presentaciones tan bien floreadas por los relatores Miguel Cabezas y Marcelo Huircapán, que estarán en el mangrullo.
Para las montas especiales estarán presentes:
Carlos Huenchumán en la Karateca, tropilla de los hermanos Jara, Raúl Bujer de Gualjaina en la tropilla El bienvenido de la tropilla El desparramo y Ariel Almonacid en El Zorro Bayo de la Tropilla de Lata Germillac.
Últimas noticias
Más Noticias