PUEBLOS DE FIESTA

Bailarines de 28 de Julio se presentarán en encuentro cultural de Gobernador Costa

Integrantes del Taller Municipal de 28 de Julio, dirigido por los profesores Selva Vera y Sergio "Checho" Sosa, participarán como invitados del 1er Encuentro de la Danza y Música "Día de la Tradición", organizado por el ballet Quim Luney de esa localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2025 - 11.22.hs

El Encuentro se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Gobernador Costa, cuenta con el acompañamiento del Municipio, intendente Miguel Gómez, y con la organización de las áreas de Cultura y Deportes, que apoyan a sus hacedores culturales, en este caso, el ballet Quim Luney, de esa localidad, que impulsó este 1er Encuentro de Danza y Música "Día de la Tradición".

 

Habrá ballets y grupos de Esquel, Río Pico, Río Mayo, Alto Río Senguer, José de San Martín y los ballets de Gobernador Costa, Los Amigos y Alen.

 

También han sido invitados los grupos folklóricos El Acople y De Farra.

 

El Encuentro dará comienzo a las 19 horas, la animación estará a cargo del locutor Ariel López, habrá servicio de buffet y cantina y el valor de la entrada será de 3 mil pesos.

 

En el caso del Taller de Danzas Folklóricas de 28 de Julio, la directora Vera señaló a EL CHUBUT que viajarán con la delegación juvenil y "estamos agradecidos con esta invitación y es la primera vez que viajamos a Costa, con muchas ansias y alegría en este año en donde hemos participado de numerosos eventos. Somos los únicos de la zona del Valle Inferior del Río Chubut que estaremos presentes, así que más que agradecidos", indicó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?