Ariel López pondrá su voz y alegría en la Fiesta del Calafate
El reconocido animador de Río Pico, Ariel López, pondrá su voz, su alegría, bromas, baile y todo lo que genera desde el escenario, en la 36ta Fiesta del Calafate que se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero.
por Zulma Díaz
por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2026 - 12.34.hs
El querido "Pelado López" presentará el ritmo de los grupos La Noche, Los Turros, Los Repatrá, Jaimo Montoya, Ilusión, Los llaneros del Sur, Secuencia y a Ely Napal, entre otros artistas convocados para la 36ta Fiesta Provincial del Calafate. Serán tres días de fiesta en la localidad de Tecka, donde se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, habrá corridas hípicas y un gran bingo, entre otras propuestas.
López continuará su recorrido, luego, en la Fiesta Provincial del Caballo que se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de febrero en Gobernador Costa, junto a la locutora Marisa Palleres, con quien forma una de las mejores duplas en escenario. Y los días 21 y 22 de febrero pondrá su voz en la Gran Jineteada Solidaria de Costa del Lepá.
En este sentido, merece destacarse que López fue uno de los primeros profesionales de la voz en ofrecer su servicio gratuito en eventos que se realicen en beneficio de las familias afectadas a los incendios, y condujo eventos y radio streaming que se llevaron a cabo en la Cordillera. Porque es una persona solidaria y empática, brindando un ejemplo de que se puede devolver todo lo que la gente le da, y también un ejemplo para sus alumnos de la Escuela Secundaria 783, de la cual es director.
Últimas noticias
Más Noticias