Bandera de ceremonias para la EPJA de El Hoyo - Últimas Noticias: El Chubut

PUEBLOS DE CHUBUT

Bandera de ceremonias para la EPJA de El Hoyo

La comunidad de la Escuela para Jóvenes y Adultos (EPJA) de la Escuela 734 de El Hoyo recibió una bandera de ceremonias.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/04/2026 - 12.20.hs

A través de sus redes sociales, la comunidad de la Escuela 734 "Cóndor Andino" de la localidad de El Hoyo efectuó un agradecimiento público porque cuentan con una nueva bandera de ceremonias que fue recepcionada días atrás.

 

"Deseamos expresar nuestro agradecimiento a la estudiante de EPJA, Andrea Oyarzo, y a Dora Mariguán por las gestiones realizadas para la adquisición de la Bandera de Ceremonia Nacional destinada al turno vespertino. Este logro no sólo representa un aporte significativo a nuestra institución, sino que también refleja el compromiso, la participación y la construcción colectiva de la educación, entendida como una tarea compartida entre estudiantes, familias y comunidad", señalaron, compartiendo las fotos de esta instancia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?