Mujeres

“M y M” abrió sus puertas en Trelew

Mery y Mario abrieron su salón de belleza en la reconocida esquina de Chile y Mitre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2021 - 13.37.hs

La inauguración contó con el acompañamiento de numerosas amistades   y colegas, quienes se acercaron a brindar su apoyo y felicitación, además de compartir un lunch y una barra de tragos, en lo que fue una velada inolvidable. 

 

“M y M” brinda todo tipo de servicios de peluquería y Barbería. Además, cuenta con un espacio especial de maquillaje y peinado, para novias, quinceañeras, etc. 

 

Mery es oriunda de San Juan y Mario vino a radicarse a la zona desde Mendoza. Hace varias décadas que ambos eligieron Trelew para vivir bajo este cielo patagónico. 

 

Mery asegura: “Con Mario unimos nuestras profesiones para hacer este emprendimiento en conjunto, que era mi gran sueño. Siempre veía esta esquina y la pensaba como un imposible. Yo ya tenía mi propia peluquería, pero estar en este local representa un crecimiento significativo en mi profesión y mi vida”. 

 

 “A Mario lo conozco hace muchos años, acá dentro de la peluquería es mi colega. Nos respetamos y cada uno tiene su clientela propia”. 

 

Se generó, de esta manera, una hermosa fusión, llena de pasión y trabajo. 

 

Sobre sus comienzos, Mery cuenta: Comencé a los 16 años haciendo rulos con papelitos, y de a poco fui creciendo y aprendiendo más cosas. Era muy observadora. Prestaba atención a lo que se usaba y los looks de moda de la época”. 

 

Y agrega: Me vine de San Juan a Trelew a los 18 años en busca de aventura. Y me encantó. Un día me invitaron a una peluquería y me pidieron que realice el tan famoso corte hongo de aquella época, y les fascinó el resultado. La gente me trataba tan bien en Trelew que no me daba tiempo de extrañar mi ciudad natal”. 

 

Hoy en día, Mery es considerada una de las estilistas más importantes y queridas de la zona. “Amo a mis clientas” afirma. 

 

Para finalizar, Mery asegura: “Todo lo que hago, es por mi hija. Me crie con una cultura muy linda de mi mamá, de la cual heredé una personalidad muy humilde. Siempre fui una guerrera de salir a buscar afuera el mundo, y de aprender. Le pongo mucha pasión a todo y soy muy feliz cuando trabajo.  Intento seguir siempre siendo auténtica”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?