Mujeres

EL MODELO Y ACTOR MARIO GUERCI ESTUVO PRESENTE EN 24.7

Este mes estuvo de gira por la zona la reconocida obra SEX, de José María Muscari.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2022 - 10.48.hs

Mario Gerci con toda su buena onda se saco fotos con el público presente

Uno de sus principales protagonistas, el reconocido actor y modelo, Mario Guerci, estuvo presente en el pub 24/7, de la ciudad de Trelew, disfrutando la noche local.

 

El presentador argentino se mostró muy simpático y animado con los presentes, que aquella noche pudieron conversar con él y hasta sacarse fotos.

 

Suplemento Mujeres pudo entrevistarlo para preguntarle sobre su experiencia en el sur.

 

El modelo confesó que es la primera vez que pisa suelo chubutense. “Conozco poco el sur, y es mi primera vez en Puerto Madryn y Trelew. Me encantó venir. La gente es muy simpática, nos recibieron super bien y los paisajes son alucinantes. Fue un cierre de gira increíble”.

 

 Mario Guerci junto al Staff de 24/7.

 

La gira de Sex, que comenzó en abril de este año, llevó al elenco a hacer presentaciones en Córdoba, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Viedma, entre otros, concluyendo el final de esta gira nacional en Puerto Madryn y Trelew.

 

“Fue un éxito en todo el país. Todo el elenco está super feliz” asegura Mario.

 

Y agrega “Esta obra es diferente a las demás, tiene de todo un poco. Hay baile, canto, monólogos, y hasta momentos en los que baila el público. Además, tiene mucho contenido, ya que habla de diversidad sexual, de gustos, y de tabús. Es muy interesante, asique todos se van felices”.

 

Mario definió al público chubutense como “divino y encantador”.

 

 Mario Guerci junto al influencer trelewense Frann Elias.

 

El cierre de esta gira fue coronado de una manera mas que excepcional, en la que el elenco entero pudo disfrutar de un avisaje de ballenas en la península. “Fue un cierre de gira increíble, después de tantos meses de laburo. Estaba lleno de ballenas, era una pileta. No lo podíamos creer. No me imaginé que iba a ser tan increíble esta experiencia”.

 

A su vez, el actor no descarta volver a la zona, pero para vacacionar “Me gusta mucho la playa, el campo, el verde, los paisajes, el camping y la montaña. Me doy cuenta lo que es este país y lo quiero recorrer porque es increíble. Eso es una parte super linda de la gira, uno recorre y se encuentra con diferentes gentes y paisajes, somos todos argentinos y tan disantos entre cada provincia.  Me voy contentísimo y queriendo volver”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?