Mujeres

CARLA VAZQUEZ, NUESTRA CHICA DE TAPA

Carla es de Trelew y actualmente vive en Puerto Madryn. Es creadora de CARLA VAZQUEZ ESTUDIO DE UÑAS.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/05/2022 - 13.53.hs

Sobre cómo comenzó con este proyecto y a incursionar con las uñas, cuenta “Arranqué con esto hace ocho años. Yo me iba a vivir a un pueblo en donde no iba a tener a nadie que me haga las uñas, asique estudié para hacérmelas a mí misma”.

 

Con el tiempo, y las vueltas de la vida, Carla descubrió que le gustaba más hacérselas a los demás que a ella misma.  Asique, en el año 2016 comenzó a capacitarse con gente de afuera para realizar uñas esculpidas.

 

“Ahí se me abrió un mundo nuevo en donde no era solo pintar uñas y hacer extensiones sino que descubrí que había más. más allá de hacer uñas y la estética, había arte. Siempre dije desde chica que el día que sea grande quería vivir del arte. Y lo enfoqué en las uñas. A medida que pasaba el tiempo iba conociendo más y más cosas”.

 

“Fui descubriendo y buscando y encontrando. Y así encontré mi lugar”.

 

 Hoy ya son ocho años que Carla lleva en todo esto, y es reconocida de manera nacional e internacionalmente en el rubro.

 

El mes pasado participó de una competencia muy importante a nivel mundial que se hace en Argentina y salió tercera en una de las categorías.

 

“Además, conocí muchísima gente famosa del entorno. Fue muy loco que algunos hasta me pedían fotos a mí. Viví una experiencia muy bonita”

 

Actualmente Carla se encuentra realizando servicios de uñas y también capacitaciones, tanto para principiantes como para niveles más avanzados.

 

“Me recibí hace poco de Master Educadora y en este momento tengo mas de 24 alumnos. Me gusta mucho enseñar. A veces uno puede saber lo que hace pero es difícil transmitirlo, y yo ahí encontré mi lugar, en enseñar y acompañar”.

 

Carla no deja nunca de capacitarse y seguir aprendiendo. A su vez, comenzará muy pronto a viajar para traer cosas nuevas.

 

“Encontré mi pasión en el arte con las uñas”.

 

Simpática, divertida, fresca y con mucho estilo, Carla se animó a posar para esta edición y ser nuestra chica de tapa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?