Mujeres

Las mejores opciones de regalos para el Dia de las Infancias las encontras en Bella Naty

Bella Naty es un emprendimiento de pijamas y artículos variados para toda la familia de Puerto Madry, creado hace cinco años por Natalia. Al principio comenzó como un emprendimiento dedicado a los niños, pero con el tiempo fue creciendo hasta llegar a vender pijamas para toda la familia.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/07/2022 - 00.00.hs

“Siempre tratamos de que al cliente le guste lo que ofrecemos y que haya cosas de buena calidad. Además, buscamos traer cosas originales y con diseños diferentes” asegura Naty.

 

En Bella Naty podes encontrar batas, pantuflas, llaveros, medias animadas y tazas para toda la familia. Además, se arman box especiales para diferentes ocasiones, como cumpleaños, aniversarios, día del niño, día de la madre, etc. Pronto también sumarán cosas de decoración para la casa. “La idea es llegar a todos los hogares”.

 

“Creemos que vamos por un buen camino, pero igual tenemos mucho por mejorar y crecer. A medida que aumentan las ventas y vamos sumando nuevos clientes nos sentimos más animados. Queremos ir sumando más y más cosas” afirma.

 

Y agrega “Poder trabajar de lo que nos gusta es hermoso. Pronto vamos a abrir nuestro propio local. Ver la felicidad con la que la gente recibe nuestros productos nos da mucha satisfacción y ganas de seguir creciendo y mejorando. Este es el principio de un gran proyecto”.

 

Instagram @bella_natii_

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?