Mujeres

PERSEVERA Y TRIUNFARAS, una marca única

Fiorella Totaro Cannito es una chubutense emprendedora de 43 años, creadora de la marca PERSEVERA Y TRIUNFARAS. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 11.27.hs

Sobre cómo comenzó la creación de esta marca, asegura “siempre me gustó la moda y el tema de los años 80 y siempre tuve la idea de crear mi propia marca de ropa, hasta que un día me animé y me decidí a hacerlo. Hacía muchos años tenía esta idea y después de la pandemia pude concretar este emprendimiento. Sentí que si no lo hacía en ese momento no lo iba a hacer nunca. Necesitaba fusionar mi amor por la moda y por los 80 de alguna manera”. 

 

De esta manera, nace esta línea de ropa oversize, de prendas únicas con imágenes de mujeres en sus distintas facetas. 

 

Fiorella cuenta que la elección del nombre fue a raíz de que la frase “persevera y triunfaras” la acompañó y le sirvió mucho durante el transcurso de toda su vida. Además, el logo de la flor fue elegido debido a que su nombre, en italiano, significa florcita. 

 

Esta colección, que consta de 500 prendas, entre remeras, musculosas y buzos, llevan estampados diseños de mujeres de antes y ahora en sus diferentes aspectos, y todas son diferentes, es decir, no existe en esta colección ni en las próximas ninguna prenda igual a la otra. “Está bueno ser original y única”. 

 

Fiorella asegura encargarse de todo ella misma, desde la búsqueda de imágenes hasta el diseño de las tarjetas y packaging, que también son de diseño único y distinto a los demás. 

 

  Fiorella Totaro, creadora de la marca, luciendo un buzo de su colección.

 

La ropa es confeccionada en un taller de Buenos Aires y todas las prendas son 100% algodón. 

 

La impresión digital no se borra, y es hecha en Buenos Aires también. 

 

“Necesitaba hacer algo que yo siempre buscaba y no encontraba, que es prendas cómodas y distintas. Pude plasmar todas mis ideas en esta colección y pude hacer este sueño realidad.” 

 

Fiorella trata de promocionarse y mostrar sus diseños en cada oportunidad que se le presenta, para poder llegar a que cada vez más gente conozca su trabajo. “Ahora sueño con que la gente me conozca y hacer crecer mi marca”. 

 

“Es una gran satisfacción haber logrado esta línea. Salí de mi zona de confort, no quiera arrepentirme de no haber hecho lo que me gusta. Estoy muy feliz porque encontré mi pasión y vocación” 

 

Para el futuro, ya tiene planeada la próxima colección, que también seguirá la línea de diseños únicos de las diferentes facetas de las mujeres. 

 

Para finalizar, Fiorella aprovecha para invitar a todas aquellas mujeres a que se animen a hacer lo que realmente les gusta “Sea lo que sea, anímense. A veces puede ser muy difícil, pero vale la pena y te hace sentir muy bien. Yo quería hacer algo que me gusta para el resto de mi vida y lo encontré, y eso da mucha satisfacción. Es una alegría que no se compara con nada”. 

 

Para ver más de la colección podes seguirla en su  Instagram @perseveraytriunfaras79 o visitar su showroom en Playa Unión ubicado en Teniente Coronel de Roa 1532, de lunes a viernes de 16 a 20 Hs. 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?