Mujeres

DELFI, UNA ARTISTA EN CRECIMIENTO

Delfina Figueroa tiene 19 años y es la más chica de cuatro hermanos. Desde chica le gustaba mucho la música, el arte y el acting.  “Quería ser actriz. Veía Casi Ángeles y soñaba con ser Mar, el papel de Lali Esposito”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2022 - 11.48.hs

A medida que fue creciendo hizo comedia musical e incursionando con la guitarra y todo lo relacionado a la música y el arte. “El año pasado me pasó algo en la vida que para mí fue un antes y un después. Necesitaba descargar y así empecé a escribir. Desde ahí no paré”. 

 

Delfina confiesa que escribió su primera canción en una noche de agosto del año pasado. 

 

“A medida que pasaban los días me daba cuenta que esa era mi herramienta para descargar todo lo que sentía”. 

 

Al principio todo esto parecía ser solo un hobby, pero luego Delfina se comenzaría a preguntar qué hacer con su vida. “Estaba muy indecisa. Por suerte mi familia siempre me apoyó en todo. Asique decidí dejar de lado el miedo y todo lo que lleva lanzarse como artista y decidí grabar mi primer tema”. 

 

Delfina canta y escribe sus propias canciones y sueña con pronto también poder producirlas ella misma. “Me veo de acá a un año creciendo mucho”. 

 

Sus estilos son muy variados, y escribe sobre ella misma y las cosas que le pasan. Los géneros que más la caracterizan son el Trap, el Reggeaton y el R&B. “No tengo un solo género, es lo que venga y salga en el momento”. 

 

De a pequeños pasos Delfi pretende seguir creciendo. “Espero poder dedicarme siempre a la música. Es mi sueño y mi gran pasión. Me encantaría vivir de esto, y creo que si uno le pone amor y esfuerzo no hay nada ni nadie que te frene”. 

 

“Estoy lista para lo que sea!”. 

 

P.H: @Franeliasok

 

Peinado y Make up : @noe_gigi_

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?