Mujeres

PRIMA PIEL, SASTRERIA CORTSETERIA A MEDIDA

PRIMA PIEL es una conocida marca nacional de lencería, que desembarcó en Trelew hace dos meses gracias a Graciela García Melano y Cecilia Rosales.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2023 - 10.51.hs

Ambas son docentes y buscaban hacer algo más. Graciela tropezó con esta marca y le encantó. “Me puse a ver todo y me di cuenta que sola no podía asique empecé a buscar socia. Así surgió Cecilia que me dijo que le interesaba el proyecto. A las dos nos parecía super interesante este emprendimiento, asique ahí nomás arrancamos con todo”.

 

En PRIMA PIEL se pueden encontrar corpiños en todos los talles, adaptables para todo tipo de cuerpos. “Lo primero que hacemos es tomarle las medidas a la clienta. Probamos los corpiños que tenemos y si hay que hacer algún tipo de modificación se hace acá mismo”.

 

El proceso consiste en buscar que la copa quede bien que es lo único que no se puede modificar. El resto, como los breteles, contornos, aros, se acortan o alargan depende del cuerpo de la persona.

 

Esta línea es pensada para gente que no consigue corpiños y se especializa en mamas grandes. Por eso, los corpiños tienen la parte de adelante de tela. El elástico en la espalda. Además, tienen cuatro tipos de aros para que no lastimen a las clientas.

 

Es una marca super inclusiva, hay para todo tipo de cuerpos. La empresa es nacional y la materia prima es nacional. Los corpiños no se desarman cuando se lavan y es materia prima de calidad, de lo mejor que se puede encontrar en el país.

 

“Nosotras cambiamos los aros de acuerdo a la estructura de las mamas. Adaptamos el corpiño a cualquier tipo de cuerpo y necesidad de la clienta. Para esto nos preparamos y capacitamos constantemente. Tenemos reuniones y ante cualquier duda en el probador se hace video llamada con la empresa y nos asesoran”.

 

Asimismo, cabe destacar que estos corpiños se adaptan también a mamas que hayan pasado por mastectomía o cirugías. “Tenemos algunas copas que se le hacen una especie de bolsillo. y se llena ese vacío que tiene por la falta de la mama y la clienta queda más cómoda”.

 

Además de corpiños en PRIMA PIEL también se pueden encontrar bombachas, culotes y panties, entre otros. “Tenemos bombachas con fajas, corpiños con tres posiciones para vestidos con espalda libre, corpiños deportivos, de encaje.”

 

No solo los productos de PRIMA PIEL son personalizados, sino que también la atención es completamente personalizada y se trabaja con turnos, que se sacan a través de su Instagram @primapieltrelew.

 

“La idea no es vender un corpiño sino un servicio. Nos tomamos el tiempo para atender a cada una de las clientas”.

 

La experiencia Prima Piel

 

El Suplemento Mujeres pudo vivir la experiencia Prima Piel, con la calidez de la atención personalizada. Como resultado, tuvimos una experiencia en la que nos sentimos cómodas y en confianza, y encontramos gran variedad de opciones en corpiños, con un excelente material y dentro un ambiente cálido y agradable.

 

Whatsapp +549280418-2212

 

Correo primapiel.trelew@gmail.com

 

instagram @primapiel.trelew

 

Dirección Owen E. 1390 - Trelew - Chubut

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?