Mujeres

100% JESSICA PLENITUD, TRABAJO Y PASION

Jessica Millaman tiene 38 años, es oriunda de Rawson y hace 17 años vive en Buenos Aires. Es modelo profesional, peluquera, y trabaja en varios trabajos en general.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2023 - 12.14.hs

Actualmente, también, está cumpliendo su sueño de hacer radio en la famosa emisora Vorterix. “Hoy en día estoy haciendo radio en Vorterix, que se me dio el año pasado y es algo que esperé por mucho tiempo y también trabajando en los eventos Pan Percusión, donde se fusiona el deporte la comida y la música. Están muy buenos”

 

Jessica asegura que vivir en la gran ciudad hace que todo cueste un poquito más, pero que el abanico de posibilidades es muy grande para quien busca cumplir sus sueños como ella. Cree firmemente también que es ideal que todos puedan probar la experiencia de irse a la gran ciudad a estudiar o probar suerte, y recorrer un poco para conocer cosas nuevas.

 

“Yo me siento la protagonista de cambiar mi destino. Creo que si me quedaba acá no iba a poder cumplir con todo lo que quería, ni tampoco tendría la estabilidad económica y emocional que tengo ahora”

 

Con mucho orgullo asegura que “no hay nada más placentero que trabajar de lo que a una le gusta”.

 

Cuando viene de vacaciones a Chubut aprovecha para descansar, visitar amistades y compartir con su familia. Pero también disfruta de que la llamen para ser jurado de algún evento, o desfiles, notas en la tele local, en radios. Es una gran referente para la zona por todo lo que ha logrado.

 

“Cada vez que vengo para acá me doy cuenta de todas las cosas que logré en Capital Federal y eso me enorgullece. Mi regreso al sur es eso. Mi familia y amigos, fusionado con el trabajo y ver todo lo que crecí y como me reciben todos. Cada vez que vengo cargo muchas fuerzas, y creo que a todos los que vivimos afuera nos pasa algo parecido. Más allá de la belleza que tiene mi provincia, es enriquecedor estar con los seres que uno más quiere. Siempre me hace bien venir”.

 

Asimismo, es la madrina de Los Juegos de Playa LGBT+  de Puerto Madryn  y trabaja varios meses antes para presentar y difundir este gran evento deportivo.

 

“Me da mucha alegría lo que me pasa con estas cosas. Madryn me tiene súper presente. Los Juegos de Playa LGBT+, son juegos con la intención de que el género no sea el límite para poder hacer deporte. Podemos hacer equipos de 3 chicos y 3 chicas. La idea es que sea un espacio seguro para las personas LGBT. Está bueno que todos podamos estar seguros en un lugar. Eso necesita la sociedad. Ser más grupal.  Además, durante el año en Madryn también se hacen muestras fotográficas y explican en las escuelas de qué se tratan los juegos.”.

 

“El deporte es lo mejor que hay. Hace unión y amistades. Tengo la idea de un proyecto de hacer algo en Playa Unión. Quizás para el año que viene pueda concretarlo. Las grandes cosas arrancan de fracasos y de intentarlo y de gente que se junta para hacer algo distinto. Sino siempre te queda la duda de como hubiese sido hacerlo”.

 

Hace unos años, fue parte de una publicidad de Dove que le cambió la vida completamente. Fue seleccionada para viajar a Brasil para la campaña. “Fue algo que me voló la cabeza. Ese tipo de trabajos son tocados por una varita. Tenía que pasar, era el lugar y el momento”.

 

Después de esa publicidad, y de convertirse y hacerse conocida como “La chica Dove”, fueron muchas las nuevas oportunidades que se le presentaron laboralmente.

 

Además, asegura que ese trabajo le cambió mucho la seguridad con su cuerpo. “Hoy me encuentro realmente plena. Con mi cuerpo y con todo. Siempre escondía mi cuerpo y hace un par de años, cuando volví de Brasil cambié la manera de ver y hacer algunas cosas. Me liberó mucho estar en un país que nadie me mire. Me tiene que pasar lo mismo en cualquier lado pensé.  Por más que vivía en Buenos Aires hace muchos años, vengo de una ciudad donde es diferente. No podes vivir pensando en lo que van a pensar los otros, hay que vivir libremente”.

 

  JESSICA MILLAMAN LUCIENDO LAS PRENDAS DE “PERSEVERA Y TRIUNFARAS”, UN EMPRENDIMIENTOS DE PLAYA UNION, CON DISEÑOS OVERSIDE Y ESTAMPAS ÚNICAS.

 

Para finalizar, Jessica asegura “He logrado todo lo que quería. La plenitud que tengo hoy la tengo hace cuatro o cinco años. Hubo mucho laburo, muchos momentos que pensé en volverme, en rendirme, pero siempre seguí adelante. Creo que, en el fondo, todos tratamos de disfrutar y trabajar y muy pocas veces nos detenemos a ver todo lo lindo que tenemos. Yo lo hice y estoy infinitamente feliz”.

 

@PERSEVERAYTRIUNFARAS79

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?