Mujeres

Los accesorios para tus outfits de verano

El verano es una de las estaciones que más nos invita a innovar en el uso de accesorios, ya sea por el touch que otorga a nuestros looks, cómo también por la practicidad, comodidad y cuidados que necesitamos.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 12.14.hs

En nuestros outfits de playa o pileta, podemos incluir sombreros glamorosos, capelinas románticas, gorros Piluso, gorras lisas o con brillos estilo glam, pañuelos multiusos, y diversos accesorios para el cabello.

 

Los anteojos, infaltables para cuidar nuestros ojos del sol, son un detalle quedan personalidad a nuestro rostro.

 

Los maxi bolsos playeros, de lona o PVC, son ideales para llevar todo lo que necesitamos para nuestro día de playa o pileta. Mochilas, prácticas e ideales para todo momento.

 

Y al momento de regalar, los vasos, botellas, inflables de variados diseños son una alternativa excelente.

 

Todo esto y más podés encontrar en Moda Shop, una franquicia que se encuentra en todo el país, y en un lugar único en el corazón de Trelew, en Belgrano 439. Un espacio que se caracteriza por la atención cálida y personalizada de todo un equipo, dónde los productos además se distinguen por exquisitas fragancias que acompañan en un hermoso packaging, para que tus regalos sean únicos y especiales. ¡Te esperamos!

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?