Mujeres

EMPRENDER CON CREATIVIDAD Y VALOR DE ORIGEN

Jessica Sánchez es una joven emprendedora de Puerto Madryn, y lleva a cabo, hoy en día, dos emprendimientos locales originales, y con impronta propia.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 23.18.hs

Su primer proyecto fue “Tienda Encantada”, una propuesta de objetos textiles para los más chicos, con el cual arrancó hace ya casi ocho años. “La idea surgió porque yo trabajaba fuera de casa, y no quería pasar tanto tiempo sin los nenes. Me gusta mucho el diseño y de alguna manera esto me conectaba también con mis hijos”.

 

En Tienda Encantada podés encontrar gran variedad de productos, desde mochilas, hasta baberos, cambiadores, sonajeros, porta chupetes, y diversos objetos, todos diseñados por Jessica.

 

En Tienda Encantada son todos objetos con estampas propias de Jessica, y a futuro piensa también poder incorporar un poco de la flora y fauna local en los productos para los más peques.

 

Su conexión con su ciudad natal, y la pasión por emprender y trabajar desde casa la llevó a crear un nuevo emprendimiento “SOY COSTERA”, en el que se pueden encontrar objetos ilustrados con los rincones de Puerto Madryn, teniendo en cuenta la historia, la naturaleza y cada rincón de la ciudad.

 

“Este proyecto me conecta más con la ciudad en donde nací. La idea de este emprendimiento es mostrar a los visitantes y turistas otras partes de la zona, ya que no somos solo pingüinos, lobos, ballenas y playa.  Somos mucho más y mi objetivo es contar a través de objetos ilustrados la historia de la ciudad, mostrar diferentes lugares, como monumentos y construcciones que son muy significativos para nosotros.  Me gusta contar eso y darle valor” afirma Jessica.

 

Jessica empezó de a poco con ambos proyectos que de a poco van creciendo y tomando más forma y popularidad. “Busco y elijo lo que quiero mostrar. Pienso las ideas y las plasmo en lo que hago. Son dos emprendimientos con mi impronta y encontré una gran vocación en esto”.

 

@soycostera

 

@tienda_encantada_pm

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?