Mujeres

ALQUIMIA TALLER VIVENVCIAL

Micaela Zarate es profesional gastronómica, especialista en cocina sin tacc, y fundadora de “Maldito Gluten”. Carla Agüero, es licenciada en administración de empresas, coach holística y fundadora de “Victory Energy”. Juntas traen esta innovadora propuesta, que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en playa unión, de 10 a 14 hs.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/03/2024 - 13.58.hs

Ambas aseguran que la intención es compartir su mirada sobre la alimentación sin gluten desde una perspectiva que toma la sintomatología como una invitación a escuchar el mensaje que tu cuerpo te está dando.-“Los síntomas se revelan como manifestaciones físicas de conflictos emocionales y su mensaje pueden ser la clave para descubrir el problema que los origina”.

 

Este taller está fue creado especialmente para quienes hayan sido diagnosticados con celiaquía, intolerancia al gluten o algún tipo de reacción negativa en relación a esta proteína. Aseguran que son conscientes de las dificultades que se viven durante todo este proceso, por lo cual se vieron motivadas a crear este espacio donde se brindarán recetas, tips, técnicas de cocina y herramientas de autoconocimiento, con la intención de que se convierta en una experiencia transformacional y enriquecedora.

 

Este curso va a fusionar la perspectiva holística con la culinaria. “Hacemos hincapié en el tema de la alimentación consciente. Se unen las ambas. El curso tendrá una parte en la que se brindará un espacio conceptual y de charlas, y otra parte practica en la que cocinaremos juntos dos recetas que luego compartiremos en el almuerzo.

 

Carla es licenciada en administración de empresas, coach en terapias holísticas, desde los 10años es autodidacta y aficionada en física cuántica, entiende que como afirmo Albert Einstein “todo es energía y eso es todo lo que hay”.

 

Ella guía a todas aquellas personas que quieran incorporar a su vida herramientas con bases en espiritualidad, autoconocimiento y desarrollo personal. Brindando una mirada enfocada en la nueva humanidad que se está gestando, ella afirma que “es preciso indagar en nuevos paradigmas más acordes a los nuevos tiempos donde la salud, la economía y todas las ciencias se están transformando. Es importante entender que evolucionamos todos juntos, que todo lo que vivimos tiene un para qué, y que la base de toda la evolución es el amor y el amor es energía”.

 

Desde ese lugar, creó una marca llamada Victory Energy que pronto inaugurará en forma de ShowRoom en la ciudad de Rawson, donde se podrán encontrar distintos tipos de artículos energéticos, se promocionarán terapias alternativas. Mica es profesional gastronómica especializada en cocina sin tacc, y cocina desde siempre. “Mientras estudiaba cocina en Córdoba, me diagnosticaron celiaquía. En mi familia mi mamá y mi papá también lo son, así fue como decidí especializarme en la cocina sin tacc”.Cocinar para otros, es mi forma de dar amor, disfruto hacerlo. Es por eso que hace unos años creé Maldito Gluten, mi emprendimiento de comida sin tacc en el que ofrezco productos.

 

Caseros sin tacc, libres de gluten con la intención de generar opciones aptas fuera de las alternativas procesadas.

 

Hace un tiempo y desde que comencé a compartir con Carla, me surgió dejar de verlo que vivo como una enfermedad, sino como un proceso para encontrar respuestas desde lo emocional que me permite transitarlo de manera más liviana.

 

De esta manera, Mica y Carla se juntan y se fusionan. “A partir de ahí se fue dando todo”confiesan ambas. Y agregan “la cocina es algo que nos ha sido heredado, y donde se encuentra mucho sentido simbólico. Es lo que nos une. Cuando cocinamos para nosotros o para los demás, lo hacemos con amor”.

 

Para finalizar, ambas concluyen “Estamos dando lo mejor de nosotras, y esperamos poder sacar lo mejor de los que participen también”.

 

Contactos:

 

Instagramseres_alquimiamalditoglutennvictoryenergy.ok

 

Whatsapp

 

3513698039 mica

 

2805010455 carla

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?