La columna de Susana

MICRORELATOS COMUNIÓN

El preso se sintió en comunión al enterarse de que todos estaban confinados en sus hogares.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2024 - 13.41.hs

Parece ser que las personas habían destruido la naturaleza. Entonces un virus habría desatado la justicia en forma de pandemia. El preso llamó al flautista de Hamelin para que reuniera a todos los virus y les diera la estricta orden de no cesar en su trabajo.  

 

TRABAJO

 

Las tareas son infinitas, Cenicienta lo sabe. Pero a mí no hay zapatito ni Príncipe que me salve... Tal vez los siete enanitos podrían ayudarme. Aunque, pensándolo bien, Hechizada en un pestañeo limpia todo.

 

EL TIEMPO

 

El tiempo no para. Somos seres finitos. Esa condición humana hace que nada pueda resolverse en el planeta. Al fin Dios se dio cuenta y me dijo que nos hará inmortales.

 

APRENDIZAJE

 

El Príncipe besó a Blancanieves y recibió una bofetada por atrevido.

 

AMOR

 

La vecina con ruleros y pañuelo que vivía en el conventillo quería enamorar a don Ramón, que a su vez estaba enamorado de Marilyn Monroe, que a su vez estaba enamorada del presidente... El Chavo del Ocho los observaba queriéndose enamorar de alguien.

 

PASEO

 

Transitar el malecón se había transformado en una experiencia atávica. El boulevard de los sueños rotos se sintió solo y defraudado. Entonces el ebrio estuvo en ambos lados a la vez.

 

Susana Arcilla

 

susanabeatrizarcilla@gmail.com

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?