AUDIO

Tensa discusión entre un piloto y un controlador aéreo en Aeroparque

Insultos y fuertes amenazas se dieron este lunes entre un piloto y la torre de control por la prioridad de los vuelos.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/10/2022 - 19.33.hs

Un piloto de vuelo comercial protagonizó una dura discusión con la torre de control por la prioridad de los vuelos en la llegada al aeropuerto. En el audio donde se escucha el cruce entre los protagonistas, se oye la pelea, insultos y amenazas entre los trabajadores.

 

Allí se oye como el piloto del vuelo comercial se queja por la "demora" del vuelo sanitario, y la prioridad que le otorgan desde la torre de control. "Así son estos pibitos", en un tono denigrante. Por su parte, el operador de control le contestó que "vengan a decirmelo en la cara lo de pibitos".

 

Tras este primer altercado, continuaron los insultos de ambos lados como así también la citación para pelearse a golpes de puño. "Te espero acá abajo en la esquina", exclama el operador desde la torre.

 

Desde la torre de control insisten que los nuevos pilotos aéreos, muchos de ellos jóvenes, no respetan el arribo de otros vuelos. Por su parte, el piloto del vuelo sanitario comparte la visión que los nuevos pilotos comerciales realizan las maniobras apresuradamente.

 

 

 

Fuente: Red 92

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?