Nacionales

Arcioni participará de una nueva edición de los premios "Bitácora" al Turismo

La 16° edición de los Premios Bitácora, donde la industria turística elige a los que mejor se desempeñaron en el sector durante 2022, se realizará mañana en Mansión Tango de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 13.22.hs

Unos 3.000 miembros del turismo nacional e internacional votaron para otorgar los 21 premios para compañías aéreas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, destinos y operadores turísticos, entre otras categorías.

Además, se reconocerá a funcionarios del Gobierno nacional y provincial, así como también a dirigentes del sector con amplia trayectoria.

Además de Lammens, confirmaron su presencia los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Morales (Jujuy), Oscar Herrera Ahuad (Misiones); la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, así como jefes de las carteras turísticas provinciales y municipales.

Los Premios Bitácora 2022 tendrán lugar en Mansión Tango, en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires, y comenzarán a las 20 con un cóctel para luego llevar adelante la premiación y los reconocimientos.

Los Premios Bitácora surgieron en 2006 como una manera de darle al turismo un espacio de retribución entre aquellos que conforman el sector.

En la edición 2019, más de 2.300 miembros de la industria emitieron sus votos premiando a empresarios, funcionarios y representantes de las oficinas de turismo nacionales y del extranjero en Argentina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?