Nacionales

Designan a Patricia Vaca Narvaja como directora en la Secretaría de Asuntos Estratégicos

El Gobierno designó a Patricia Vaca Narvaja como directora Nacional del Consejo Económico y Social de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, que depende de Presidencia de la Nación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2022 - 09.47.hs

El nombramiento se formalizó en el Boletín Oficial a través de la decisión administrativa 1197, con la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Vaca Narvaja fue embajadora argentina ante México, y más recientemente se había desempeñado en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

La Secretaría de Asuntos Estratégicos en la cual fue designada Vaca Narvaja es conducida por Mercedes Marcó del Pont, extitular de la AFIP, quien llegó al cargo tras la renuncia de Gustavo Beliz.

Vaca Narvaja también ejerció en el pasado funciones como consejera en el Partido Justicialista; fue funcionaria de la municipalidad porteña; se desempeñó como subsecretaria de Defensa del Consumidor en el Gobierno de Néstor Kirchner y fue legisladora nacional por la provincia de Córdoba, además de su ya mencionado rol como embajadora argentina en México durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?