Nacionales

CGERA respaldó el acuerdo de intercambio de información automática de cuentas entre Argentina y los EEUU

Luego del acuerdo firmado Massa y el embajador Marc Stanley, la entidad explicó que “dada la situación que se está viviendo es necesario ese dinero que está fuera de la Argentina sin tributar y sin servir para la producción, para el trabajo y generar empleo”.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 20.34.hs

La Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) respaldó este lunes el acuerdo que establece el intercambio de información automática de cuentas de argentinos y argentinas en Estados Unidos y viceversa.

 

“En esta coyuntura sería bueno que se entienda la necesidad que tenemos de solucionar el tema de las divisas del Banco Central, y no se hubiera tenido que llegar a investigar la evasión”, manifestó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

 

En esta línea, luego del acuerdo firmado por el ministro de Economía, Sergio Massa y el Embajador Marc Stanley, el titular de CGERA explicó que “dada la situación que se está viviendo es necesario ese dinero que está fuera de la Argentina sin tributar y sin servir para la producción, para el trabajo y generar empleo”. “Estaríamos con muchas menos zozobras como las que tenemos hoy”, agregó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?