Terror en el aire en un vuelo de JetSmart en Neuquén
Impresionante la imagen del avión de JetSmart Argentina en el aeropuerto de Neuquén. Las ráfagas superaron los 100 km/h y debió aterrizar en Mendoza.
por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2022 - 14.27.hs
Fueron momentos de tensión que debieron atravesar los pasajeros y tripulantes del avión de JetSmart que no pudo aterrizar en el aeropuerto de la capital neuquina, Juan Domingo Perón.
Las fuertes ráfagas de viento que superaron los 100 kilómetros por hora. Se registraron con graves daños materiales.
Tres vuelos intentaron aterrizar en la terminar aérea pero solo dos pudieron. El tercero, que partió de Buenos Aires a las 14, el viento provocó condiciones inestables que más allá que el piloto logró hacer que la aeronave toque pista con una de sus rueda, tuvo realizar una maniobra inesperada para elevarse y continuar viaje para aterrizar de emergencia en Mendoza.
Más Noticias