Nacionales

Cyber Monday 2023: últimas horas para aprovechar los descuentos 

El Cyber Monday 2023 está en sus últimas horas, ofreciendo descuentos de hasta un 65% en una amplia gama de productos y servicios de más de 900 marcas, según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

por REDACCIÓN CHUBUT 08/11/2023 - 19.18.hs

Quedan solo algunas horas para aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen más de 900 marcas de 11 categorías en el Cyber Monday 2023.

 

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, en los primeros dos días, se registraron 1,7 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial.

 

Las categorías más elegidas fueron Indumentaria y calzado; Electro y tecno; Muebles, hogar y deco; Viajes, y Salud y belleza, mientras que los productos más buscados fueron aires acondicionados, zapatillas, heladeras, lavarropas y notebook, de acuerdo con los primeros relevamientos.

 

Según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio; encabezado por Servicios (54%), Supermercado (31%), Muebles, Hogar y Deco (31%), Bebés y Niños (30%) y Varios (29%).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?