a 24 horas de los "fundamentos" de su condena

Cristina reaparecerá en Río Negro

La vicepresidenta brindará una clase magistral sobre inflación, FMI, deuda y fragmentación política. Será después de la difusión de los fundamentos de su condena y en la antesala del plenario del sábado en Avellaneda con la consigna del "Luche y Vuelve" contra su proscripción.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2023 - 08.48.hs

La vicepresidenta comunicó en su cuenta de twitter su asistencia este viernes en la ciudad rionegri ade Viedma para desarrollar una clase magistral: "El viernes voy a estar en Río Negro, invitada por la Universidad Nacional de Río Negro para recibir un doctorado honoris causa y brindar la conferencia “¿Hegemonía o consenso? Ruptura del pacto democrático en una economía bimonetaria: inflación y FMI, crisis de deuda y fragmentación política”.

 

Romperá el silencio en medio del operativo clamor que lanzará La Cámpora el próximo 11 de marzo, tras compartir la apertura de sesiones ordinarias junto al presidente Alberto Fernández el miércoles pasado.

 

La semana será intensa, en la previa de su visita a Viedma, la Justicia dará a conocer los fundamentos de su condena en la causa conocida como "Vialidad", instancia que dará lugar luego a la apelación de parte de los condenados.

 

Después de la mesa del Frente de Todos, y en la que sus integrantes coincidieron en el repudio a la situación judicial de Cristina Kirchner, el oficialismo volvió a sacarse chispas con declaraciones cruzadas en torno a la precandidatura presidencial que representará a la coalición.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?