Nacionales

El Presidente se reúne con representantes de una empresa china

El presidente Alberto Fernández se reunirá hoy al mediodía en Casa de Gobierno con representantes de la empresa china Wuhan Yangluo Port Service Co. Ltd, según se informó oficialmente.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2023 - 09.23.hs

En tanto, el titular de la cartera de Defensa, Jorge Taiana, presentará a las 10 cuatro nuevas reservas naturales de la Defensa junto al presidente de Parques Nacionales, Federico Granato, en el Edificio Libertador, en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con la agenda del Gobierno, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a partir de las 9 de una nueva reunión ordinaria del Consejo Federal de Salud (Cofesa), en el Centro Cultural Kirchner, en el centro porteño.

Por su parte, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, recibirá a las 14 a la embajadora de Costa Rica, Ginnette Campos Rojas, en el Palacio Sarmiento.

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 11 de la inauguración del Edificio Casa de la Cultura en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

A las 19, el funcionario asistirá a la inauguración de la muestra antológica León Ferrari Recurrencias, en el Pabellón de exposiciones temporarias del Museo Nacional de Bellas Artes.

La titular de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, se reunirá a las 15 con la ministra de las Mujeres y de la Diversidad de Neuquén, María Eugenia Ferraresso, en el Ministerio.

En tanto, el titular de la cartera de Transporte, Diego Giuliano, mantendrá a las 12 una reunión con el intendente de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, Guillermo Britos, en la sede de su cartera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?