Nacionales

Designan a Juan Troncoso Iriarte como titular del BICE

El gobierno designó a Juan Manuel Troncoso Iriarte al frente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), en tanto que Patricio Luis Milic se hará cargo de la vicepresidencia de la entidad, según se publicó en el Boletín Oficial.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2024 - 11.14.hs

Troncoso, especialista en finanzas empresariales, se desempeñó, entre otros lugares del sector privado, como director de la compañía Quinto Inversiones y ocupó importantes posiciones regionales en la multinacional Dow Chemical.

El decreto 86 publicado anoche en el Boletín Oficial destaca, además, que las direcciones del BICE estarán a cargo de Roberto Dante Balduzzi, Nicolás Scioli, Ernesto Martí Reta y Marina Calocero.

Scioli fue ratificado en el cargo que venía ejerciendo: Con vasta experiencia en los sectores público y privado, fue director del Merval, del Grupo Financiero Valores y vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia.

El BICE es una entidad al servicio de la producción nacional, la promoción de las exportaciones y la generación de empleos de calidad, con políticas de largo plazo y transparencia para una gestión eficiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?