Nacionales

Hubo una amenaza de bomba en Infobae y desalojaron la redacción

Personal del Escuadrón Antibombas verificó la totalidad del edificio y el resultado fue negativo.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/10/2024 - 09.57.hs

Una amenaza de bomba ocurrió en el medio Infobae y personal del Escuadrón Antibombas de la Ciudad desalojó la totalidad de la redacción para inspeccionar el edificio. Minutos después anunciaron que se trataba de una falsa alarma.

 

De acuerdo a la información aportada, las autoridades recibieron un correo electrónico en el que aseguraban que habían colocado artefactos explosivos en el diario, motivo por el cual dieron aviso a emergencias.

 

De manera inmediata se realizó un operativo en la zona del barrio porteño de Palermo para desalojar el edificio y llevar a cabo la inspección.

 

Minutos después se constató que se trataba de una falsa amenaza y los agentes del Escuadrón Antibombas permitieron que los empleados regresen a sus puestos de trabajo.

 

Por el hecho hubo corte total en la calle Humboldt al 1500 y la redacción se vio interrumpida durante un tiempo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?