Nacionales

El sentido abrazo entre Milei y Trump en Washington

El presidente argentino se cruzó con el ex mandatario estadounidense, quien previamente lo había elogiado. Ocurrió en la Cumbre Conservadora que se realiza en Washington.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/02/2024 - 18.21.hs

Javier Milei y Donald Trump se cruzaron sete sábado en Washington, en medio de la Cumbre Conservadora que se realiza en la capital de Estados Unidos, y se fundieron en un cálido y sentido abrazo.

 

El encuentro quedó registrado en videos, los cuales muestran al presidente de la Argentina y el candidato a la presidencia de Estados Unidos en un trato cordial y ameno.

 

Vale señalar que previamente, en su exposición, el ex presidente estadounidense, había elogiado de manera contundente al argentino: “Quiero agradecer al presidente de la Argentina, que tuvo mucha publicidad. Es un gran señor, es MAGA, Make Argentina Great Again. Puede hacerlo bien. Javier Milei. Gracias Milei, muchas gracias, es un gran honor tenerte aquí”.

 

Nota relacionada: Trump elogió al presidente Milei en la conferencia de líderes conservadores mundiales

“¡Presidente! Qué lindo conocerlo. Es un gran placer conocerlo, Presidente. Es un gran honor para mí. Gracias por sus palabras hacia mí. Estoy muy contento, es muy generoso. Muchas gracias, es un gran placer”, expresó Milei.

 

Trump, por su parte, retrucó: “Muchas gracias, está haciendo un gran trabajo. MAGA, Make Argentina Great Again, Saquémonos unas fotos”.

 

“Muchas gracias, lo digo en serio. Usted es un gran presidente y espero que gane. Espero verlo otra vez. La próxima vez, como presidente”, le deseó el jefe de Estado argentino al estadounidense, que buscará este año volver al poder en su país.

 

Trump agradeció y cerró con el mismo deseo: “Yo también lo espero”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?