Nacionales

Bullrich dejará la presidencia del PRO en 20 días

La presidenta del PRO y ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo hoy que dejará la presidencia del partido en 20 días y consideró que "esta bien" que el expresidente Mauricio Macri "se ponga en ese lugar".
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 11.57.hs

"En 20 días dejo la presidencia del PRO. Ahí se verá el futuro, pero está atrasado, ya estamos en proceso de cambio", afirmó la ministra en declaraciones para Cadena 3 Rosario.

En esta línea, Bullrich señaló que "se propuso a Macri" para tomar el cargo y aseguró que "está bien que se ponga en ese lugar".

"Tengo demasiados temas en seguridad como para hablar del PRO", afirmó la funcionaria del Gobierno nacional.

Por otro lado, Bullrich aseguró que "no tiene datos" de una reunión que habría tenido lugar ayer entre el presidente Javier Milei y Macri.

"Hay una definición clara, el PRO es el partido que está en el cambio y sus diputados y senadores están alineados con eso", indicó la jefa de la cartera de Seguridad.

Además, Bullrich aseguró que si bien de la alianza Juntos por el Cambio (JxC) todavía "hay reflejos en el accionar conjunto de los gobernadores", el futuro "se va a ordenar en las fuerza del cambio, que es el PRO".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?