Nacionales

Se venderán sánguches de milanesa a $1,50

En Tucumán se festeja, la semana del sanguche de milanesa, hasta el 18 de marzo. Hay promociones y descuentos insólitos en 150 locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 11.04.hs

Desde el 11 al 18 de marzo se festeja en la provincia la semana del Sanguche de Milanesa con varios descuentos y promociones locas. La historia se remonta a principios del siglo XX, cuando la inmigración italiana trajo consigo la receta de la milanesa. En Tucumán, esta receta se adaptó a los ingredientes locales y se combinó con pan fresco, tomate, lechuga y cebolla para crear un bocadillo irresistible.

 

El sanguche de milanesa tucumano es un verdadero ícono popular de la gastronomía argentina, reconocido por su sabor único y su tamaño gigante. 

Y fue en esta provincia que los emprendedores decidieron ir por más: “Se me ocurrió hacer la semana invitando a todas las sangucherías de Tucumán. Esto hace que la movida crezca, ya tenemos la marca país, el monumento que vamos a ver si lo ponemos de nuevo”, dijo orgulloso, Mocho Viruel, organizador del evento.

 

“Vamos a vivir lo que es la milanga tucumana con mucha emoción”, afirmó Viruel, y agregó que “desde siempre estoy haciendo acciones y estoy apuntando mucho para que la provincia en si sume valor, en el país lo quieren mucho al sánguche de milanesa, y todos los días estamos haciendo algo”, sostuvo en diálogo con FM latucumana 95.9

 

“Se me ocurrió hacer la semana invitando a todas las sangucherías de Tucumán para que participen y tengan descuento. Esto hace que la movida crezca, ya tenemos la marca país, el monumento que vamos a ver si lo ponemos de nuevo”, expresó.

Entre todas las promociones existentes, hay una que llamó particularmente la atención, la Milanga retro“En la década del 90 teníamos a $1,50 el sánguche de milanesa, que en ese momento era el precio, y no era tan barato”, informó Mocho. Esta gran promoción estará en la sanguchería Opes, ubicada en Crisóstomo Álvarez y Prospero Mena. “Vamos a hacer el jueves la milanga retro, la gente tiene que ir con una moneda de un peso y una de cincuenta centavos y comprar la milanga a un peso con cincuenta”, sostuvo, yaclaró que sin moneda no vale.

 

Esta promo solo es válida para el 14 de marzo en la mencionada sucursal, se entrega un sanguche de milanesa sin cargo por persona hasta agotar stock de 50 unidades

¿Querés recibir notificaciones de alertas?