Nacionales

Martín Menem subastará 46 automóviles de la flota de Diputados

Entre los vehículos se encuentra la camioneta que usaba Sergio Massa. Cómo Participar.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/03/2024 - 21.20.hs

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, anunció la subasta de 46 unidades de la flota de autos oficiales. “La casa del Pueblo no debe servirse del Pueblo” afirma la voz en off del video con el anuncio publicado en las redes.

 

"En línea con el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para promover la austeridad en la política y cuidar el dinero de los argentinos, la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación tomó la decisión de reducir y subastar 46 unidades de la flota de autos oficiales", indica el comunicado difundido desde la Presidencia de la Cámara de Diputados.

 

Martín Menem ya anunció varias medidas en sintonía con los pedidos de austeridad del presidente Javier Milei. El caso más resonante fue la marcha atrás con el incremento del 30% para diputados y senadores, autorizado en conjunto con la titular del Senado, Victoria Villarruel.

 

El presidente de la Cámara de Diputaods lleva adelante una auditoría interna sobre los gastos que demanda el funcionamiento del cuerpo legislativo. Esa auditoría se va realizando por etapas y en su último informe dispuso la eliminación de 78 cargos jerárquicos y 220 contratos que tenía las diferentes dependencias de Diputados.

 

Subastan la camioneta que utilizaba Sergio Massa

La subasta se realizará a través del Banco Ciudad el 8 de abril durante toda la jornada y las bases para participar se pueden encontrar en este link .

 

Los automóviles tienen una cotización base entre el millón de pesos y los veintiséis millones de pesos, según estado y modelo. 

 

Justamente el vehículo más caro de la subasta es un minibús Toyota Hiace, que sería la que usó Sergio Massa, primero como Presidente de la Cámara de Diputados y luego como ministro de Economía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?