Nacionales

Internaron al padre del Presidente

Norberto Milei se encuentra hospitalizado desde esta mañana. Habría sufrido un cuadro de anemia.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 12.18.hs

Internaron a Norberto Milei, el padre del Presidente de la Nación, Javier Milei. Se encuentra en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro de anemia.

 

El hombre de 80 años fue llevado al centro de salud esta mañana y permanece acompañado por su hija Karina. Su última aparición en público fue el 10 de diciembre pasado, en Asamblea Legislativa en el Congreso, durante el acto de asunción presidencial de su hijo.

 

Hace menos de un mes fue Alicia Luján Lucich, la madre del presidente, quien debió ser internada, también en el Sanatorio Otamendi.

 

El pasado 19 de febrero la mujer fue trasladada al centro de salud por a un cuadro de hipertensión. Allí fue sometida a estudios y tras ser derivada a una habitación común donde la estabilizaron, pudo retirarse del lugar.

 

En esta oportunidad, hasta el momento, no se conocieron más detalles acerca de la hospitalización del padre del mandatario nacional.

 

En diversas entrevistas, Milei habló de la compleja relación con sus padres, de los episodios de violencia que sufrió, llegó a tildarlos de “tóxicos” y estuvo distanciado de ambos. Luego reconoció que no tuvo “una relación, ni buena, ni mala”, y finalmente se reconcilió con ellos, gracias a su hermana.

 

A Norberto y a Alicia se los vio muy pocas veces en público. De hecho, una de las primeras oportunidades en las que los padres del presidente hablaron con la prensa fue en la puerta de la sede del Hotel Libertador poco antes de que se conocieran los resultados del balotaje.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?