Nacionales

Escándalo en Vélez: cuatro jugadores fueron acusados por abuso sexual

El hecho habría ocurrido en un hotel de Tucumán cuando el plantel tuvo que viajar el fin de semana a dicha provincia a disputar la octava fecha de la Copa de la Liga.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 09.36.hs

Una mujer de 24 años denunció a la Justicia que habría sido abusada sexualmente por 4 jugadores de Vélez el pasado fin de semana en un reconocido hotel de la provincia de Tucumán cuando el plantel del Fortín viajó a dicha provincia para disputar su partido por la Copa de la Liga contra Atlético Tucumán.

 

La periodista deportiva aseguró que un jugador la habría invitado vía Instagram al alojamiento y que allí la habrían hecho beber alcohol hasta perder la consciencia y es ahí donde los jugadores del equipo de Liniers habrían consumado el acto.

 

Los jugadores implicados serían Gabriel Florentín, Sebastián Sosa, Abel Osorio (quien marcó un gol en la última victoria de Vélez ante Rosario Central) y Braian Cufré.

 

Interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual. Las autoridades de Vélez trabajan para clarificar el hecho

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?