Nacionales

Scioli: "Es mi manera de concebir la vida y la política"

Así lo expresó el secretario de Turismo, Deportes y Ambiente, Daniel Scioli, tras las críticas en su contra de referentes del peronismo por formar parte del gabinete de Javier Milei. En ese sentido indicó que el país "necesitaba un reordenamiento”.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 18.15.hs

En este sentido Scioli informó que su intención es “colaborar”, porque “es mi manera de concebir la vida, de poder colaborar y ayudar con toda mi experiencia y en especial la convocatoria que hizo el presidente Javier Milei amplia a todos aquellos que quieran sumar  a un cambio y a esta nueva etapa en la Argentina”, planteó el funcionario en declaraciones radiales. 

 

Asimismo mencionó que no forma parte del gabinete “para comentar los problemas", sino para "aportar soluciones”, lo que asegura “ha sido siempre una característica”

 

"Es mi manera de concebir la vida y la política", sostuvo.

“Trato de aportar desde la responsabilidad que me ha dado el presidente Milei y el ministro Guillermo Francos”, manifestó, y agregó que "este fin de semana ha sido una demostración porque el movimiento turístico ha sido positivo en todas las economías regionales”. 

 

En sintonía expresó que "ahora necesitamos divisas, empleo y terminar con la indigencia. Si yo puedo colaborar con eso no me voy a quejar, y lo voy a hacer convencido de que el país va a salir adelante. De a poco se va generando interés en el mundo por lo que estamos haciendo, y cada vez más personas van a invertir”.

 

En la misma línea, Scioli coincidió que el país "necesitaba un reordenamiento”, y añadió que había que “salir de ese hiper déficit fiscal, bajar la inflación y generar las condiciones de estabilidad para recuperar una senda de crecimiento y progreso para el país”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?