En la Terminal de Omnibus operativo preventivo de la Policía Federal

La Policía Federal Argentina realizó este jueves a la mañana un importante operativo en la Terminal de Ómnibus de Puerto Madryn. El mismo tenía como objetivo la detección de sustancias prohibidas a través del escáner que funciona en nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2017 - 01.38.hs

Fueron afectados cerca de 25 efectivos quienes fueron dispuestos en diversos lugares de la Terminal, con la intención de que todos los pasajeros deban pasar sí o sí por el control policial. Estos hombres y mujeres se sumaron a los miembros de Policía Patrimonial, quienes son los habituales encargados del manejo del escáner.

 

HABITUAL

 

Según expresaron desde Policía Federal, este tipo de controles se realiza habitualmente y la intención es que "ingrese la menor cantidad de sustancias posibles a Puerto Madryn y en algunos casos también se realiza control de documentación".

 

En la jornada de ayer, el operativo de control se realizó a lo largo de toda la mañana aprovechando la importante cantidad de pasajeros que llegaron a nuestra ciudad para disfrutar del fin de semana largo.

 




¿Querés recibir notificaciones de alertas?