La actriz Alicia Torres presenta el Unipersonal "Mi Cristo Roto"

El domingo 16 de abril a las 20 horas, en el Teatro El Muelle, se pondrá en escena, una vez más, el Unipersonal "Mi Cristo roto" de Ramón Cue.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2017 - 01.27.hs

La misma encierra un mensaje de Amor, Perdón, Superación. Sobre todo habla de Unión entre nosotros. "Mi Cristo roto", que se pone en escena con la actuación de Alicia Torres y dirección de Carolina Siryi. Acerca de la obra, Alicia Torres, la protagonista, expresó: "Será una caricia para el alma, una oportunidad para la reflexión, un sentimiento que despertará.

 

¿Quién no ha deseado alguna vez una conversación directa con Dios o con su hijo?, ¿cuánta cosas les diríamos?, ¿qué pensamos que nos contestarían? Pues bien, a mí me pasó y quiero compartir con ustedes mi experiencia. Les puedo asegurar que quedé maravillada".

 

A continuación, la artista enfatizó: "Sentí su mano derecha cuando esta obra llegó a mí, cuando conseguí el espacio para hacerla, cuando encontré la persona que me ayudó con la dirección. Te pido que me acompañes. El Teatro Independiente necesita de todos.

 


¿Querés recibir notificaciones de alertas?