BASQUET - CAMPEONATO ARGENTINO U15

La selección de Chubut debuta hoy frente a Corrientes

El seleccionado chubutense U15 inicia hoy su participación en el 26º Campeonato Argentino de Selecciones U15 Masculino, que se desarrolla en Santa Fe y Paraná desde hoy y hasta el próximo martes 26 de septiembre con un total de 20 equipos.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/09/2017 - 17.36.hs

El seleccionado chubutense U15 inicia hoy su participación en el 26º Campeonato Argentino de Selecciones U15 Masculino, que se desarrolla en Santa Fe y Paraná desde hoy y hasta el próximo martes 26 de septiembre con un total de 20 equipos. Los chicos de Chubut integran la Zona 2 junto a Buenos Aires, Salta y Corrientes, con quien debutarán hoy desde las 17:00 horas en el Gimnasio Banco Provincia de la capital santafesina.
La competencia contará con la participación de 20 selecciones que estarán divididas en cinco zonas. Los grupos 1, 2 y 3 se disputarán en Santa Fe, mientras que el 4 y 5 lo harán en Paraná. Las delegaciones arribarán el día previo al inicio del torneo y en total se reunirán 240 jugadores durante el fin de semana para disfrutar de seis días a puro básquet.
En cuanto a los reductos donde se llevarán a cabo los encuentros, Ciclista será el escenario principal (Entre Ríos hará de local en la fase de grupos) y Paracao irá en lugar de Recreativo.
En el estadio Juan Baglietto se realizará el acto inaugural hoy desde las 17 horas con las delegaciones que jugarán en la capital entrerriana y los partidos darán inicio a las 18:30. En tanto, la ceremonia oficial en Santa Fe comenzará a las 16 horas en Regatas, la otra sede es Banco Provincial, y a partir de las 17 arrancará la actividad.
Las zonas están conformadas de la siguiente manera:
Zona 1: Santa Fe, Mendoza, Santiago del Estero y La Pampa.
Zona 2: Buenos Aires, Corrientes, Chubut y Salta.
Zona 3: Córdoba, Chaco, Río Negro y Formosa.
Zona 4: FEBAMBA, Tucumán, La Rioja y San Juan.
Zona 5: Entre Ríos, Misiones, Neuquen y San Luis.

 

FIXTURE CHUBUTENSE
HOY EN SANTA FE
ESTADIO BANCO PROVINCIAL
Zona 2: Corrientes vs Chubut (17:00 hs)

 

MAÑANA
EN SANTA FE
ESTADIO BANCO
Zona 2: Salta vs Chubut (18:15 hs)

 

SABADO
EN SANTA FE
ESTADIO REGATAS
Zona 2: Buenos Aires vs Chubut (18:15 hs)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?