GLADIS MORALES

"Me hubiese gustado que él hoy pudiera estar acá"

La nota que más nos costó sin dudas fue dialogar con Gladis Morales, la esposa de quién no mucho tiempo atrás desapareciera físicamente, Pedro Lorenzi.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/09/2017 - 17.35.hs

La nota que más nos costó sin dudas fue dialogar con Gladis Morales, la esposa de quién no mucho tiempo atrás desapareciera físicamente, Pedro Lorenzi.
Ella, junto a su hija, con muchas lágrimas en sus ojos, embargada por la tristeza y la emoción nos decía: «Hoy es un día muy especial para Defensores de La Ribera ya que al fin tiene la cancha de césped sintético. Realmente hay una alegría muy grande, yo vine en representación de mi marido que ya no está. Me hubiese gustado que hoy estuviera acá, pero lógicamente es imposible. El estuvo muchos años en este club, adonde llegó a salir campeón».
- Gladis, lo importante es que él dejó acá una enseñanza de vida.
- Sí, él era una excelente persona, padre. Recalco, por sobre todo un gran padre, por eso estoy feliz que le hayan invitado para estar presente.
- La entendemos Gladis, cuesta mucho, pero mucho, referirnos a la pérdida de un ser querido.
- Es un momento muy emotivo para nosotros, además no hace tanto tiempo que falleció, duele muchísimo aún su ausencia física, pero bueno, hay que seguir. Desde ya nuestras felicitaciones a La Ribera por la cancha.
Nuestro agradecimiento a Gladis, porque sacando fuerza, vaya a saber de donde, dialogó con DEPORTES CAPITAL, dejando su mensaje como lo hubiera hecho Pedro, su esposo, que amaba la entidad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?