Policiales

Golpean a Manllauix cuando fue a reclamar por su propiedad usurpada

Abdon Manllauix, presidente de «El Sheik» de Rawson se acercó a EL CHUBUT para denunciar que fue golpeado brutalmente por quienes usurpan un inmueble de su propiedad en Moreno al 700. Según explicó, cuando fue a reclamar que se fueran, «fue empujado y golpeado».

por REDACCIÓN CHUBUT 21/01/2018 - 00.00.hs


Este reconocido vecino de la ciudad capital, de 90 años, ya había hecho en su oportunidad la denuncia judicial por la usurpación y el lunes volverá a Fiscalía para hacer lo propio por la agresión.
«El fiscal vio como estaba y me dijo que el lunes (por mañana) vaya a realizar la denuncia. Necesito que la Justicia investigue esto porque además estoy amenazado de muerte», indicó.
 Manllauix aseguró que pese a las reiteradas denuncias, «aún están investigando» y la solución no aparece.
No solo sufrió él la usurpación de su propiedad, sino que aseguró que los «ocupas» son personas de mal vivir y que ya robaron en varios comercios de los alrededores.
«Se han metido usurpadores e incluso robaron y vaciaron a la confitería de la esquina. También le han robado a la gente del edificio. Esto viene desde hace mucho tiempo», enfatizó Manllauix, quien además sostuvo que «ya había sacado una familia de Río Negro que se había metido, pero que todavía queda otra que no se va».
En cuanto a la agresión que recibió por reclamar su propiedad, Manllauix dijo que «no vi quien me empujó de atrás. Volé por el aire y cuando caí pegué con la sien y se me partió el tabique».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?