Puerto Madryn

Se inauguró La Historia Continúa de Alexis Garay, en el cine teatro Auditorium

Se inauguró en el Cine Teatro Auditorium la exposición fotográfica «La Historia Continúa» de Alexis Garay.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/01/2018 - 00.00.hs

“Para la ocasión hicimos una presentación que se realizó en la Sala 2 del cine. Las expectativas de asistencia nos superaron y no logramos que todos pudieran ingresar a la sala. Por eso, en primer lugar, les pedimos disculpas a los que fueron y quedaron fuera. Deseábamos una sala que explotara de gente pero entendemos que existen medidas de seguridad que debemos respetar. 
A todos los asistentes, gracias, a todos los que me apoyaron, acompañaron, ayudaron de una u otra forma gracias.

 

A la gente del Cine Teatro que siempre tienen la mejor onda y predisposición gracias. Y en especial gracias a las personas, los fotografiados, que hacen la exposición, que son los verdaderos protagonistas y que confiaron plenamente en mi trabajo.
Por último, los invito a todos a visitar la exposición que estará en el Cine por el mes de enero y se puede ver en el horario en que el cine está abierto (La entrada es libre)”. invitó el fotógrafo.

 

Cabe destacar que la obra es la segunda parte de “Historias que me Contaron» que fue expuesta en el año 2015.
En la obra se refleja el trabajo, la historia, la lucha, el arte, el deporte, la picardía, el ir y venir de tanta gente. «Historias que me Contaron» no es más ni menos que un reflejo de esa Identidad. Rostros, miradas, gestos, sonrisas que todos vimos alguna vez en algún rincón de la ciudad.

 

El fotógrafo Alexis Garay como buen hijo de Madryn se toma un tren que nos transporta a las estaciones del pasado, presente y futuro de una ciudad llena de vida, de historias que a él le contaron y que hoy nos comparte a través de más de una foto, si sos «venido y quedado», También te vas a emocionar y además vas a conocer mucho más de la ciudad» manifestó el fotógrafo en aquel momento. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?