Sastre adhiere, Maderna aún no define su posición y Linares irá con las nacionales
Si el Gobierno provincial define un desdoblamiento de las elecciones, los municipios podrán adherir o no a ese cronograma que establezca el Ejecutivo de Chubut. Por el momento, sólo el madrynense Ricardo Sastre se pronunció con una definición al respecto.
por REDACCIÓN CHUBUT 30/10/2018 - 00.46.hs
Minutos después de que el ministro Federico Massoni reconociera ayer que analizaban adelantar las elecciones, el Gobernador recibió en su despacho a Ricardo Sastre.
«Nosotros no realizaremos ninguna erogación desde el Municipio porque no estamos en condiciones de hacerlo. Y nos adecuaremos al cronograma electoral que decida el Gobierno de la Provincia, tal como se lo manifesté a Mariano (Arcioni) hoy», dijo Sastre tras la reunión de ayer con el Gobernador.
En tanto que el intendente de Trelew, Adrián Maderna, dijo que una posible adhesión a la fecha que establezca Provincia, será una cuestión a evaluar. Por el momento no fijó posición.
Por su parte, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, rechazó la posibilidad de adherir a un adelantamiento de elecciones impulsado por el Gobierno provincial. «Voy a insistir en el rechazo de esta postura», y consideró que «es un momento muy grave del país y deberían dedicarse a trabajar. Le debe interesar sólo a un grupo minúsculo», indicó Linares en declaraciones a Radio del Mar.
Últimas noticias
Más Noticias