Regionales

Desde hoy el boleto de Trelew a Rawson en la empresa 28 de Julio costará $ 31

La empresa de transporte 28 de Julio aplicó una suba del 24% en el pasaje de Trelew a Rawson. El valor que estaba en $ 25 pasará a partir de hoy a $ 31. En el caso de los empleados públicos, el costo del boleto será de $ 15,50. Para viajar hasta Puerto Madryn los usuarios deberán abonar $ 110.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/10/2018 - 00.13.hs

En noviembre estaría previsto otro incremento del 15%.  Los usuarios que habitualmente viajan por la empresa 28 de Julio tendrán un nuevo ajuste a partir de hoy, esta vez en el sector del transporte. El tramo Trelew-Rawson costará 31 pesos, representando una suba del 24%. Hasta el puesto policial y las instalaciones de Canal 7 saldrá $ 24, en tanto que hasta las «cinco esquinas» valdrá $ 19.

 

TRELEW-PUERTO MADRYN
Para llegar a Puerto Madryn desde Trelew, la actualización tarifaria de la empresa 28 de Julio determinó que el boleto costará $ 110, mientras que hasta el Instituto Penitenciario el valor será de $ 55.
El usuario deberá pagar $ 39 para viajar desde Trleew hasta Gaiman, en tanto que para llegar a Dolavon desde Trelew costará $ 79.
En cuando a la empresa «Rawson», aún no hubo comunicado oficial, aunque en estos casos, generalmente los aumentos del boleto entran en vigencia en todas las compañías que ofrecen el servicio de transporte interurbano.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?