VIAJABAN A VER BOCA-RIVER. OTRO DE LOS OCUPANTES ESTA EN GRAVE ESTADO

Trágico accidente en Lobos: fallecen tres vecinos de Rawson y uno de Trelew

En un terrible accidente que ocurrió ayer en horas de la mañana, en el kilómetro 108 de la Ruta nacional 205 en la localidad bonaerense de Lobos, murieron tres vecinos de Rawson y uno de Trelew, mientras que el quinto ocupante se encuentra en estado de gravedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2018 - 00.00.hs

6

Las víctimas se trasladaban en un Peugeot Partner cuando chocaron contra una camioneta Hilux. Los fallecidos fueron identificados como Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Viton y Franco Guido Silvestri, mientras que Luciano Carlos Virgili se encontraba en grave estado. Los cuerpos de las víctimas fatales llegarían a Chubut el martes, luego de las autopsias correspondientes.
En el accidente, los vecinos de Rawson y de Trelew que se trasladaban en una camioneta Peugeot Partner color negra para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River, impactó de frente contra una Toyota Hilux.
Tres de los ocupantes de la Partner murieron en el acto, mientras que el cuarto ocupante falleció cuando era ingresado al hospital producto de las graves heridas. Asimismo, la quinta persona se encontraba en grave estado y estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el nosocomio.
Por su parte, el único ocupante de la Hilux, de nombre Francisco Luchesoli, de Salvador María resultó con politraumatismos y un fuerte golpe en el pecho que aparentemente no fue de gravedad pero igualmente fue trasladado a un centro asistencial. 
En el lugar del accidente trabajaron Policía del destacamento Laguna de Lobos, Policía Vial, Bomberos de Salvador María y también del cuartel central de Lobos.
Cabe destacar que las personas fallecidas oriundas de Rawson son Sebastián Berra, empleado de Cultura y dirigente de ATE; César Ezequiel Jones, comerciante de Puerto Rawson; Malcom Viton, director de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Rawson y Franco Guido Silvestri, oriundo de Trelew e hijo del presidente de una de las peñas de Boca de nuestra ciudad.

 

CONDOLENCIAS
La Municipalidad de Rawson resolvió decretar dos días de duelo debido al fallecimiento de los reconocidos vecinos de la ciudad capital. Además, el presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó sus condolencias por el accidente que sufrieron los hinchas del club. «Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias», escribió Angelici en las redes sociales.
Asimismo, desde la cuenta oficial de Boca Juniors también brindaron sus condolencias, «Boca lamenta el fallecimiento de Sebastián Berra, César Jones, Malcom Viton y Franco Silvestri, miembros de la Filial de Rawson que viajaban a la Bombonera a ver el partido. Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento».

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó sus condolencias en su cuenta oficial de Twitter, como también en la cuenta oficial del Club Boca Juniors.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?