Puerto Madryn

Finaliza el Risa Fest, el festival que trae color y alegría a la ciudad

Finaliza hoy el Risa Fest, el Festival de Artistas Callejeros organizado por la Asociación Madryn Puerto de Risa, que acercó a la ciudad 20 artistas internacionales y nacionales y llevó a cabo cuatro días de espectáculos circenses de primer nivel.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2018 - 00.00.hs

Hubo diez espectáculos diarios y a la gorra en distintos puntos del centro de la ciudad, un paseo gastronómico y cada jornada culminó con un show musical de reconocidas bandas locales. Cabe destacar que el festival ha sido declarado de Interés Cultural y Turístico por la Municipalidad de Puerto Madryn y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión Cultural, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y la Dirección de Juntas Vecinales. 
La apertura oficial del Festival se realizó con un gran desfile itinerante que contó con la presencia de todos los artistas del Festival más artistas locales convocados; y se recorrió las calles céntricas hasta el escenario principal de 28 de Julio junto a “La Grannada” en donde se dio comienzo a los espectáculos. 

 

CRONOGRAMA  PARA HOY 
18:00 hs. Cirque de la Calle. Domo; 19 horas: Teatro Alpargata. Plaza San Martín; 19 horas: Gonzo Velazco. La Galesa; 20 horas: Arturello. Domo; 21 horas: La Banda de Otro. Plaza San Martín; 21 horas: Simone Romanò. Monumento a la Gesta Galesa; 22 horas: Sevelinda de Cabeza Domo; 23 horas: Diábolo Classic Metal. Plaza San Martín; 23 horas: Bambalas. Monumento a la Gesta Galesa; 00 hs Aldrobanda. Domo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?