Rawson

Se inauguró el SUM del Colegio de Ingeniería y Agrimensura

El Colegio Profesional de Ingeniería y Agrimensura inauguró el Salón de Eventos y Conferencias ubicado en la calle Quintana al 600 de la capital chubutense. En el acto participaron ingenieros y concejales de Chubut Somos Todos y del FPV/PJ.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/02/2018 - 00.01.hs


Durante el acto se descubrió una placa conmemorativa alusiva a ese histórico momento. Hubo discursos de los directores que conforman el Colegio Profesional Y se recibieron las bendiciones del cura párroco Juan Nota.
Luego, tras el tradicional corte de cintas, se recorrieron las instalaciones y se disfrutó de un show musical como también de un ágape.
Cabe destacar que la entidad posee su sede social central sobre avenida Sarmiento, casi Don Bosco, y de esta manera amplía sus instalaciones inmobiliarias en la ciudad de Rawson. Por su parte, el concejal Daniel Boillos expresó su reconocimiento de la entidad profesional por el esfuerzo realizado para la construcción de dicho inmueble que será de gran utilidad ya que también estará a disposición de la ciudadanía en general. Además, junto a sus pares, agradeció la invitación recibida para compartir ese grato momento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?