Puerto Madryn

Secuestran droga y dinero en efectivo en diversos procedimientos

En la jornada de ayer la Policía del Chubut realizó algunos operativos antidroga que culminaron con resultados positivos en cuanto al secuestro de sustancias y dinero en efectivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2018 - 00.13.hs

El segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Inspector Félix Levin contó al respecto: “El primero de ellos se registró a las 19 horas, con motivo de una investigación que estaba llevando a cabo la División Drogas de nuestra ciudad, se realizó un allanamiento y se procedió al secuestro de nueve plantas de marihuana y distintos elementos que conforman un invernadero”. El registro se realizó en un domicilio de la calle Apeleg, de la zona sur de la ciudad y por ello fueron imputadas dos personas de origen venezolano, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.
El otro procedimiento se llevó a cabo en un control de rutina que se realizaba en la calle General Savio, frente a la sede de la Universidad Tecnológica Nacional: “Se divisó una camioneta Toyota Hilux que trataba de eludir el control, así que fue perseguida y alcanzada. En esa circunstancia se encontraron aproximadamente 40 gramos de cocaína, más de 200 mil pesos discriminados en billetes nacionales, dólares y euros, además de una balanza de precisión”. Por este hecho fueron demoradas dos personas oriundas de Trelew, quienes aparentemente ya contaban con antecedentes por narcotráfico.
Minutos después, en el mismo lugar, los efectivos detuvieron un Renault Logan en el que se detectó cerca de 40 gramos de marihuana, por lo que los ocupantes quedaron también a disposición de la Justicia Federal.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?