RUGBY - CAMPEONATO ARGENTINO ZONA ASCENSO

Tehuelchitos le ganó a Nordeste y hoy va por el pase a la final

Por la tercera y última fecha de la zona regular correspondiente al Campeonato Argentino Juvenil M-18 Zona Ascenso, Tehuelches superó 26 - 0 a Nordeste en las instalaciones de Universitario RC y accedió a las semifinales del certamen.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2018 - 18.10.hs

Con la permanencia asegurada en el ascenso, hoy se medirá ante Entre Ríos en buscando llegar a las finales. En la otra llave Cordobesa -que venció a 72-3 a Austral-, chocará con San Juan. El seleccionado de la Unión Austral ahora peleará por no descender.
Defensa, prolijidad y continuidad de juego fueron las claves del seleccionado valletano que dirigen Nicolás Jimenes y Matías Cerra para alcanzar un importante triunfo ante Nordeste que lo acerca un poco más a la Zona Campeonato. El primer parcial fue 7-0 a favor de los Tehuelchitos producto del try de Baltasar Montoya convertido en por Bautista Guerra. En el complemento el equipo chubutense logró plasmar su buen andar en el resultado para completar asi una tarde perfecta y con el ingoal en cero. 
Los tries de Fernando Ibáñez, Elvis Hughes y Fernando Ibáñez más las anotaciones de Guerra (2) le dieron la victoria a Tehuelchitos que sueña con el ascenso. El combinado de la URVCH formó con: Matías Jones, Lucas Robledo, Agustin Huicha, Franco Lapetina, Fernando Ibáñez, Leandro Smit, Franco Spagolla, Baltasar Montoya, Martin Hughes, Bautista Guerra, Mateo Lanus Cotto, Elvis Hughes, Tiago Bassagastegy, Joaquin Ojeda y Matías Balcala. En el banco estuvieron; Juan Snyman, Simon Sarries, Santiago Suárez, Rodrigo Poblete, Agustín Manquel, Francesco Gallia, Gastón Flores y Francisco León.

 

 

PROGRAMA DE PARTIDOS

 

Zona ascenso
Cordobesa vs Sanjuanina
UER vs Tehuelches

 


13º a 16º
Noredeste vs Sur
Oeste vs Austral

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?