TORNEO APERTURA 2018

Se viene la última fecha en Damas

Luego del Argentino Ascenso «A», los planteles superiores de Damas ya se preparan para afrontar la  séptima y última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Apertura de la AHC.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2018 - 13.57.hs

Madryn RC (18 unidades) enfrentará como local a Bigornia (13) en el cotejo destacado de la jornada, de cara al inicio de los cuartos de final.
Respecto a los otros partidos que completan fecha, Patoruzú se medirá como visitante contra Germinal en Draig Goch. Además Trelew jugará en su cancha frente al elenco de Gaiman, mientras que el SEC hará lo propio con Guillermo Brown.
Respecto a la categoría preliminar (Intermedia), también, se cruzarán los mismos elencos que comandan en Primera. Por la poca cantidad de equipos, por jornada, se disputan apenas dos juegos. El otro será protagonizado por el Verde y el «Aurinegro».

 

CABALLEROS
Por otro lado, la Primera Caballeros iniciará tercera vuelta del certamen. El líder Bigornia visitará a Madryn RC, mientras que Trelew recibirá a Draig Goch. Después se disputarán dos fechas más. Los dos mejores afrontarán la final de la mini-competencia en la única categoría masculina.

 

LO QUE VIENE
Fixture - Categorías Menores Competitivas
Séptima Fecha
QUINTA - Domingo (A confirmar)
SEC vs Guillermo Brown.
PMRC vs BC Negro.
TRC vs BC Naranja.
Libre: PRC.

 

Octava Fecha - 19 de mayo
Sexta
TRC B vs SEC.
DGRC vs BC Negro.
BC Naranja vs PMRC Azul.
PRC vs TRC.
Libre: PMRC Rojo.

 

Séptima
TRC B vs SEC.
DGRC vs BC Negro.
PMRC Rojo vs PRC Negro.
PRC Amarillo vs TRC.
Libre: BC Naranja. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?