Maoz Neumáticos, nuevo distribuidor oficial de Goodyear

Quedó anoche inaugurado el flamante local de 600 metros cuadrados de Maoz Neumáticos, representante oficial de Goodyear en Trelew y zona de influencia. Con la presencia del presidente de Goodyear Argentina, Luis Cuellar; Agustín Lutterbach, director comercial de Neumáticos para Transportes; Gonzalo Galiccio y Paolo Croci, asesores comerciales, y el anfitrión Sebastián Pantano.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2018 - 00.00.hs

2


Acompañó este lanzamiento una nutrida concurrencia de clientes de la marca y amigos, que compartieron un espectáculo artístico, un lunch y las palabras de los representantes de la afamada marca de neumáticos.
La empresa Maoz está ubicada en avenida Eva Perón 1660 de Trelew, en un local espectacular, con las maquinarias de avanzada para la atención de autos, camionetas, camiones y máquinas viales, contando además con un taller que brindará los servicios de gomería, alineación 3D, balanceo y tren delantero, atendido por personal altamente especializado. Este será un nuevo servicio para el parque automotor de una ciudad en plena expansión.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?