Regionales

Chubutenses participaron del Congreso del PJ nacional contra la intervención

El Congreso Nacional del Partido Justicialista desafió a la conducción «judicial» de Luis Barrionuevo y tuvo una importante concurrencia.
 En el microestadio de Ferro se vieron gobernadores, sindicalistas, kirchneristas y hasta miembros del massismo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2018 - 00.12.hs


Asistieron 16 congresales de Chubut. Hubo aplausos al recordar al fallecido gobernador Mario Das Neves. 

 

Con una nutrida concurrencia, aunque sin la mayoría de los gobernadores peronistas, el Congreso Nacional del Partido Justicialista se reunió ayer en Buenos Aires para ratificar a su conducción en medio del litigio judicial por la intervención y resolvió conformar una «Mesa de Acción Política» para organizar la estrategia de cara a las elecciones nacionales de 2019. 

 

En un momento del acto en el microestadio de Ferro, el titular del Congreso, el gobernador Gildo Insfrán, pidió a los presentes acompañar con un aplauso el recuerdo de quien fuera tres veces gobernador de Chubut, Mario Das Neves, fallecido a fines de octubre del año pasado. 

 

Allí estuvieron participando los 16 congresales por Chubut: Carlos Eliceche, Norberto Yauhar, Mirna Mabel Gómez, Néstor Di Pierro, Norma Muñoz, Juan Pablo Luque, Jorge Avila, Gustavo Reyes, Leila Assef, Horacio Iturrioz, Edith Lagos, Néstor Hourcade, José Arrechea, José Grazzini, Alejandra Marcilla y Lidia Ingram.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?